jueves, 31 de diciembre de 2015

Ángel que me salvó



El último día del año 2015 me lleva al pasado y a la nostalgia y si cierro los ojos puedo ver con claridad los golpes duros de esta vida y también las cosas bellas y maravillosas que me han ocurrido. Con el paso del tiempo además tengo cada vez más claro que en los momentos más límites me ha aparecido ese Ángel que me ha salvado de algún que otro problemilla.
Por todo esto me considero una persona con mucha suerte puesto que hace mucho tiempo llevo conmigo a ese Ángel maravilloso que en aquella época tan loca y frenética puso paz en momentos en los cuales el cuerpo me pedía mucha guerra.
También veo ahora con la ventaja de tener más experiencia (y más años buff) que nunca hay que rendirse y que siempre tienes que tener Fe para que las cosan salgan mejor de lo que son.
Por todo ello, doy gracias a ese Ángel que me salva en los momentos más caóticos que vienen muchas veces sin merecerlo. Feliz Año para todos.

La huida ha merecido la pena.
Por fin llegué al santuario donde guardo lo más íntimo y deseado.
Sólo Tú sabes y tienes la llave que abre la puerta
en la cual guardo las tormentas y las alegrías.


Un haz de luz golpeó mi pecho inactivo.
De repente, volví a la vida
viendo que todo había cambiado.
Ahora todo lo que respiro es fresco y dulce
y al fondo puedo ver la imagen más deseada.
                                                                                                                      Verdad Sencilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario