A lo largo de los años el ser humano ha sido catalogado de distintas formas dependiendo de la moda de la época. Así todos recordamos conceptos como "metrosexual", "chulo piscinas", "cachas", barbie" y un largo etc. Pero en el marco actual está cobrando cada vez más fuerza un personaje que es el "Divo de las Redes sociales" que es aquel que nada más entrar en el mundo virtual se transforma y pierde toda su identidad y por el mero hecho de estar conectado a la red y tener un perfil en una de las tantas redes sociales adquiere una personalidad que roza el ridículo, además de la arrogancia con la que escribe y se expresa en todos sus mensajes.
Esto que en principio pudira ser una mera anécdota cómica adquiere cierta seriedad ya que no sólo escribe las veces que ha ido al baño o lo que ha desayunado o comido sino que con ese afán de creerse famoso e importante trata de manera despectiva a ciertos sectores de las sociedad dejando de manifiesto su ignorancia como la poca capacidad de sacar a la luz la mínima sensibilidad para frenar ese desenfreno a opinar y escribir de cualquier cosa, de la manera que lo hace y sin saber el alcance de sus comentarios.
Por todo ello los que no estamos dentro de este nuevo fenómeno frenemos nuestros instintos de reenviar los mensajes de semejantes tipos para así evitar que se crean tan grandes como ellos piensan.
Termino con la siguiente frase: "El que tiene personalidad la controla dentro y fuera de la Red".
No hay comentarios:
Publicar un comentario